Tarea 10. “Ven a ver la luna”

 

 “Ven a ver la luna”

¡Hola de nuevo! Aquí os dejamos la letra de la canción que hemos trabajado hoy en clase con su interpretación:

¡Luna, luna, luna!

Bota, bota, bota. (Pasar al compañero con un bote en el suelo)

Botamos en la luna.

Rueda, rueda, rueda. (Pasar al compañero rodando por el suelo)

Rodamos en la luna.

Lanza, lanza, lanza, (Pasar al compañero lanzándola y atrapándola en el aire)

Lanzamos en la luna.

¡Mira esos huecos! (Gesto de mirar muy lejos)

Bota, bota, bota. (Pasar al compañero con un bote en el suelo)

Botamos en los huecos.

¡Luna, luna, luna!

Ven a ver la luna. (Lanza el compañero que tenga la pelota para que su pareja la coja)

Como veis la temática sigue siendo la misma: "La Luna", y el resto también, es decir, seguimos trabajando con niños de 4 años la manipulación.

Y a continuación os dejamos el video ¡Esperamos que os guste!👄😀

Comentarios

  1. ¡Buenas tardes compañeras!
    Soy Rocío Peñalver Romero, voy a comentar vuestra actividad sobre las canciones.
    En cuanto a la adecuación de la edad y la canción realizada se adecua tanto a la temática como con el contenido motriz, ya que a través de la pelota la cual hemos simulado que es la luna estamos en contacto con ella realizando así el contenido de manipulación.
    No tendría ningún aspecto a mejorar ya que salió todo muy bien y se entendió y realizo correctamente.
    La canción resulto ser bastante movida y acorde con los movimientos que teníamos que hacer con la pelota, siendo esta la luna.
    Nos vemos pronto, hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas! Soy Lucía Rodríguez y vengo a comentar vuestra canción.

    Esta se adapta de manera correcta a vuestro contenido motriz, la manipulación, además de seguir correctamente la temática de la luna. Es cierto que, respecto a la adaptación de la canción a la edad de 4 años, yo la hubiera hecho un pelín más sencilla, para que los alumnos pudieran memorizarla mejor, si que es verdad que, al tener que realizar movimientos con la pelota mientras estamos cantando dificulta bastante el aprendizaje de la misma.
    Da igual modo, creo que hicisteis un trabajo magnífico, y a mi personalmente me encantó.
    ¡Enhorabuena chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas.
    Voy a comentar vuestra canción. en primer lugar considero que tiene una letra muy sencilla y fácil de recordar por parte de los alumnos, también dentro de ella permite realizar movimientos motrices, también se observa en el video que el contenido motriz de la manipulación esta muy presente, por lo que respecto al movimiento motriz considero que si se ha trabajado de manera correcta; como he dicho antes, la edad destinada creo que también esta acorde con la actividad realizada. por otro lado, se sigue trabajando con el tema de la luna y sigue presente en la letra de la canción y de una manera muy divertida

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes grupo!

    Antes de nada, daros la enhorabuena por el trabajo realizado, me encanto la forma que tuvo Isabel de explicarla.

    En primer lugar, en lo referido a la adecuación de la actividad a la edad destinada, me parece que sí que se adapta bien a los 4 años, ya que es una letra pegadiza, sencilla pero con mucho que aportar.

    A continuación, en cuanto a la temática junto al contenido motriz, bajo mi punto de vista lo habéis relacionado perfectamente, utilizando una vez más la pelota como figura representativa de la luna.

    He de decir, que me gustó tanto que no considero que haya nada que cambiar, simplemente que a la hora de explicársela a los niños se necesitará contar con un poco mas de tiempo que del que contamos nosotras.

    Gracias y seguir así que vais genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAREA 3 CUENTO MOTOR

Actividad con la vocal "O": "Ojo con la Luna".