Circuitos motrices

¡Hola a todos/as!

Como cada semana os traemos una nueva actividad, en este caso se trata de la segunda actividad del circuito motriz que realizamos en clase entre todos. 

Esperamos que os guste😜

Comentarios

  1. ¡Buenas tardes!

    La realización de la tarea propuesta se adapta al nivel propuesto así como a la temática y al contenido motriz.

    En cuanto al contenido motriz, se trabaja de manera motivadora el contenido de la manipulación, y aunque pueda parecer sencillo al realizarla nosotras en el aula, para el alumnado propuesto no es fácil y tiene su punto de complejidad en cuanto al aspecto de realizarse en zig-zag.

    Por otro lado, se aprecia en dicha tarea la motivación que se propone, el protagonismo al alumnado y la correcta adaptación al contenido de la luna.

    ¡Un saludo compañeras, gracias por vuestra aportación!

    ResponderEliminar
  2. Rocío Peñalver Romero.
    ¡Buenos días!
    Antes de comenzar a comentar la actividad deciros que vuestra parte del circuito me gusto mucho, enhorabuena.
    En cuanto a la temática y contenido motriz se adapta todo perfectamente al nivel que os corresponde, sin encontrarle ninguna dificultad, solo que posiblemente les cueste un poco de trabajo coger los palos ya que eran grandes.
    Para finalizar daros las gracias por el trabajo realizado y poder ser participe de ello, ya que se nota el esfuerzo y dedicación por vuestra parte.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!

    Primero, daros la enhorabuena por el trabajo que lleváis realizado.

    La dificultad del juego para la edad destinada, en este caso 4 años, me parece que se adapta muy bien, ya que es un recorrido sencillo en el que se realiza una única acción, por lo que no les resultará muy complicado.

    En cuanto a la adaptación de la temática al contenido motriz, la idea de utilizar los sticks y las pelotas, arrastradas por estos, a modo de luna me parece muy buena, además encaja a la perfección con la manipulación.

    Como recomendación, para mejorar el recorrido, iría añadiendo variantes, como juntarnos con otros compañeros, cambiar los tipos de pelotas, etc.

    Por último, lo que más me ha gustado de este circuito es que, siendo algo sencillo, sin muchos obstáculos distintos, es muy completo y ayuda a trabajar la concentración.

    ¡Muchas gracias y seguir así!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola compañeras!
    He visto vuestro vídeo de cómo habéis desarrollado la actividad y me gustaría daros la enhorabuena, ya que me parece una manera muy original de plantearla.
    En primer lugar, para comenzar con el análisis de vuestra actividad del circuito, diría que la actividad se podría llevar perfectamente a cabo con alumnos de cuatro años.
    Del mismo modo, es apreciable como se trabaja la temática de la luna en la misma, siendo astronautas que portan estrellas hasta llegar a la luna que se ha apagado. En el mismo orden de ideas, la manipulación se trabajaría al portar la pelota con el stick, por lo que concluyo en que me parece que os habéis adaptado a todo lo que se pedía.
    Finalmente, y con la intención aportar algo a vuestro trabajo, creo que podría ser interesante que llegados a un determinado punto, los alumnos pudiesen lanzar con su palo la pelota que han ido llevando, ya que así de alguna manera también estarían trabajando el lanzamiento.
    De nuevo enhorabuena, ¡un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAREA 3 CUENTO MOTOR

Actividad con la vocal "O": "Ojo con la Luna".

Tarea 10. “Ven a ver la luna”